Luisito Comunica compró una casa en Anzoátegui

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, informó que compró una casa en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, entidad de donde es oriunda su novia, la modelo Arianny Tenorio.

La vivienda, que queda cerca al mar, cuenta con una cocina integral, una sola habitación con clóset y un baño. Además, tiene una sala, un pequeño espacio para el comedor y un balcón con una hermosa vista.

El mexicano de 30 años mostró los espacios de su nuevo apartamento y consideró que, pese a ser consciente de la crisis en el país, es una inversión comprar un inmueble a buen precio. Dijo que prevé que en el futuro mejore la situación y el valor de las propiedades suban.

"Estoy muy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela. Pues aquí les va el house tour de lo que conseguí en Venezuela por 20.000 dólares. Es un departamento ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui", expresó Luisito en el audiovisual.

Y agregó: «Yo estoy enterado de todo esto (la crisis), pero quiero ser completamente honesto con ustedes, número uno, no es así la situación en todo el país, depende de la zona en la que estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela, vaya, es un país bellísimo».

Aseguró que su nueva adquisición "es una preciosa locación, ubicada en una ciudad bastante turística y bellísima".

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias