Venezolana representará a Portugal en el Miss Universo 2021

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La modelo venezolana Oricia Domínguez Dos Santos representará a Portugal en el certamen de belleza Miss Universo, que se celebrará en Israel.

Domínguez se coronó Miss Portugal 2021 el sábado 11 de septiembre.

Esta no es la primera vez que Domínguez participa en un certamen de belleza. En 2018, la modelo representó al estado Táchira en el Miss Venezuela, donde ocupó el puesto de segunda finalista.

La modelo nació y creció en Venezuela pero, por tener familia de origen portugués, obtuvo la ciudadanía y el derecho a participar en el certamen de belleza.

Oricia Domínguez Dos Santos, de 27 años de edad de edad, es modelo, estilista y personal shopper, además habla español, inglés y portugués. La venezolana, que mide 1.75 cm, es licenciada en Diseño de Imagen y tiene una maestría en Imagen de Moda y Medios Visuales.

Domínguez también estudió en la Universidad Centran de Venezuela entre 2010 y 2015. Luego realizó una capacitación en liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

En 2017, la venezolana estudió marketing en la Universidad Metropolitana y un año más tarde obtuvo su certificación en coaching organizacional de MVL consultores. En 2018, estudió finanzas para ejecutivos no financieros en el IESA.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias