Sexagenaria muere tras ser arrollada en la Florencio Jiménez 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- María Altagracia Salas (69) agonizó por cuatro horas, luego que fuera arrollada por un motorizado en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto. La sexagenaria estaba atravesando la vía porque entregaría una tarjeta y fue justo en ese momento en el que un hombre a bordo de una moto sin luces la arrolló.

Una sobrina de María contó que el sábado a las 7:00 de la noche la señora iba junto a su esposo por el kilómetro 6 de la avenida Florencio Jiménez y atravesaron la vía, pues iban caminando para su casa, pero justo en ese momento María le dijo a su pareja que se le había olvidado entregarle la tarjeta a una persona y decidió regresarse.

Cuando María pasaba de nuevo la avenida, una moto sin luces, la impactó, elevándola a unos metros y tras caer presentó una fractura en la pierna derecha y politraumatizada. El esposo de María vio todo lo ocurrido y corrió por ella para saber cómo se encontraba.

Poco tiempo después, llamaron a una ambulancia para trasladar a la dama hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde permaneció por más de cuatro horas y ayer en la madrugada murió a consecuencias de los golpes que recibió.

Un familiar contó que el responsable, presuntamente, es un funcionario de seguridad.

Además contaron que María era sobreviviente de cáncer, pues hace unos años atrás lo superó. La describieron como una persona muy amable y familiar, siempre al pendiente de sus hijos, nietos y sobrinos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias