CICPC capturó a par de azotes en Humocaro Bajo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Les siguieron la pista hasta dar con ellos. Dos presuntos hampones fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en el municipio Morán, pues los sujetos se la pasaban robando por Humocaro Bajo.

Según el reporte policial, Yhoel Alexander Irrazaba Gamboa (43), y Medardo José Torres Piano (34), operaban en el caserío El Parchal, parroquia Humocaro Bajo y El Tocuyo, pero sólo robaban a las mujeres, las sometían y luego les quitaban sus pertenencias.

Tras varias denuncias, los uniformados, adscritos a la Delegación Municipal de El Tocuyo, iniciaron con las investigaciones y por medio de retratos hablados y entrevistas realizadas a las víctimas, lograron observar a dos hombres con las mismas características físicas.

Fue en ese momento en el que los funcionarios les dieron la voz de alto y al ser detenidos, les incautaron un revólver que, presuntamente, usaban para robar.

Según el comisario Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó a través de su cuenta de Instagram, que el arma incautada será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Tras la captura de los dos hombres, fueron trasladados hasta la sede del Cicpc y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público.

Una fuente policial indicó, que el fin de semana funcionarios del Cicpc se desplegaron en diferentes municipios para disminuir los índices delictivos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias