Hombre arrolla a un joven luego de una pelea en Morán

logo170

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Todo empezó en la manga de coleo de Guarico, municipio Morán, cuando Jonathan José Pérez, de 21 años de edad, participó en una riña y luego de ser herido con un arma blanca fue arrollado, supuestamente, de manera intencional por un hombre apodado Joseíto, de los "Patas Blancas".

Familiares contaron que Pérez se encontraba con allegados y amigos en una "becerrona" en la manga de coleo, cuando se registró una pelea que terminó en riña con uno de sus primos y Joseíto. Pérez intentó impedir el conflicto, "pero Joseíto le dijo que le caía mal y con un arma blanca lo cortó en la barriga", dijo uno de sus familiares.

Los testigos del hecho cuentan que Joseíto se volteó y se fue para su camioneta y todos pensaron que había terminando la pelea, "pero lo que hizo fue atropellar a Jonathan, lo tenía pegado contra la pared", dijo un familiar, quien aseguró que el hecho lo querían pasar como un accidente de tránsito, pero es evidente que se trató de algo intencional, pues tenía una pierna totalmente destrozada.

Pérez fue trasladado de inmediato a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda el mismo domingo, pero murió el jueves pasado a la espera de ser operado, familiares atribuyen que como no tenían todos los insumos, no lo operaron.

Su familia también pide justicia y que pongan tras las rejas a Joseíto, quien mantiene amedrentado a todo el pueblo de Guarico, porque ha sucedido varias veces.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias