Murioacute Lewis Peacuterez ex secretario de AD

Crédito: Cortesía

Murió Lewis Pérez, ex secretario de AD  

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Lewis Pérez, uno de los dirigentes históricos del partido opositor Acción Democrática, falleció este sábado 3 de agosto en Caracas. Pérez, nacido en el estado Trujillo en 1944, murió como consecuencia de una afección cardiovascular.

Médico y político, entre otras responsabilidades se desempeñó como secretario general de AD entre 1998 y 2000, cuando los adecos le retiraron el apoyo al candidato y secretario Luis Alfaro Ucero. También fue senador por el partido blanco.

En su último mensaje en Twitter, el 30 de julio, afirmó que cualquier negociación entre ejecutivo y oposición debía partir de la inmediata salida de Nicolás Maduro del poder.

Mensajes para despedir a Pérez se vieron en las redes sociales. La administración del gobierno de Juan Guaidó se pronunció en twitter.

"Lamentamos el fallecimiento de Lewis Pérez, ex-secretario general de Acción Democrática, quien por décadas estuvo al servicio del país y la democracia. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y militantes de Acción Democrática".

Otro vocero de la oposición como Henrique Capriles también envió el pésima a sus familiares.

"Nuestro muy sentido pésame a familiares y amigos del ex senador y ex secretario general de AD, Lewis Pérez. Hombre comprometido con el rescate de la democracia en nuestra Venezuela". 

Con información de Contrapunto

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias