Vicente Fernández también tendrá una serie biográfica

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde hace más de un mes, Vicente Fernández ha estado batallando por su vida en un hospital de Guadalajara a causa de un accidente, no obstante, su carrera está inspirando el ímpetu creativo de varios realizadores, de hecho, recientemente se anunció la preparación de una serie sobre su vida, refirió El Milenio.

En la emisión del programa "Ventaneando" se informó que el proyecto está por comenzar grabaciones. Según se dijo, Alejandro Speitzer ("La reina del sur") es uno de los actores considerados para dar vida al Charro de Huentitán.

"Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven. Cuando lo comenté con Pati (la conductora del "Ventaneando"), nos comunicamos rápidamente con su familia y confirmaron que el proyecto está autorizado desde antes de la pandemia", reveló Rosario Murrieta, jefa de información del referido programa.

Las reacciones

Ante esta noticia, el actor Daniel Bisogno señaló que Speitzer "le hace el favor a Vicente Fernández, porque él es un galanazo".

Asimismo, Mónica Castañeda, otra conductora de "Ventaneando", señaló que a Carlos Rivera "le ofrecieron el papel y dijo que no". Y añadió que en Caracol Radio, conglomerado radiofónico de Colombia, "decidieron ser parte del proyecto".

"La familia dice que están enterados, están en todo, vigilantes de lo que ocurra ahí y muy pronto va a comenzar la grabación", concluyó Murrieta.

¿Cómo sigue el cantante?

En lo concerniente al último reporte médico, la familia del intérprete de "Mujeres divinas" sostiene que está estable.

"En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", alegaron los parientes en un comunicado.

Fuente inofrmativa: Chévere. 

Reiteraron que está estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. "Continúa con traqueotomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración".

Igualmente, añadieron que Fernández ha presentado una leve inflamación en sus vías respiratorias. "Por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta. Esperamos evolución y respuesta a tratamiento. Agradecemos a todos al estar pendiente de su estado de salud".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias