Miguel Cabrera ha tenido buenos juegos luego del jonrón 500

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de quitarse la presión de los 500 jonrones, Miguel Cabrera ha tenido buen rendimiento y apura su paso en busca del hit número 3 mil de por vida, para redondear una temporada histórica que lo catapulte en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Cabrera, apenas bateó para .152 con OPS de .536 con 10 ponches recibidos durante las 38 apariciones que consumió luego del cuadrangular 499 de por vida. "La semana pasada, en Detroit fue difícil. Fue la primera vez en cinco o seis años que veo a la multitud así emocionada con mucha energía", dijo.

Sin embargo, desde que sacó el jonrón del medio millar, el "tigre mayor" se destapó con el madero al tener promedio de .390, dos jonrones, 10 impulsadas, seis boletos y apenas siete ponches en 48 turnos al bate en los últimos 13 encuentros, según señaló el periodista César Sequera Ramos en su Twitter.

Aunque la tarea de llegar a 3 mil inatrapables este mismo año se ve un poco difícil, para este jugador nacido en Maracay, no sería extraño que lo haga. Ha conectado 16 hits durante los 41 turnos legales que ha consumido desde el 24 de agosto hasta el 8 de septiembre y actualmente le faltan 29 inatrapables para llegar a los 3 mil de por vida.

Las posibilidades que logre los 3 mil hits son demasiado altas si no tiene una lesión de gravedad, la principal dificultad para hacerlo este mismo año es la temporada regular que está a punto de terminar. 

A Tigres de Detroit le restan 21 encuentros, el promedio para llegar a la cifra redonda este año es de 1.3 hits por juego. De no hacerlo, la fiesta se quedará para el próximo año.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-09-2021

| comentarios