Rodríguez: Pase lo que pase seguiremos con la mesa de diálogo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, afirmó que la delegación chavista se mantendrá instala en la mesa de discusiones con la oposición "pase lo que pase".

Pese a que dijo no poder dar detalles de lo que se habla en la mesa de negociación, aseguró que con el "diálogo" se busca "dirimir las controversias en paz".

También expresó que las jornadas de negociaciones han sido arduas, pero que se trabaja para construir un mecanismo que permita resolver el las discrepancias pacíficamente.

"No nos vamos a levantar de esa mesa de Diálogo, no vamos a caer en provocaciones, estamos logrando conseguir en Barbados puntos de acuerdos con las oposiciones venezolana", explicó en cadena nacional, junto a Nicolás Maduro, quien también tocó el tema y dijo que podría durar meses o incluso años

Esta semana se conoció que voceros de oposición y oficialismo viajaron a Barbados para una nueva ronda de negociaciones promovida por el gobierno de Noruego. Es la tercera en lo que va de año, luego de los encuentros en el mismo país europeo, y una segunda en Barbados.

Otras Noticias
Nacionales

Violación de derechos humanos se afianza en 2021

| comentarios

Nacionales

Venezuela sobrepasa los 120 mil casos de COVID-19

| comentarios