Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz Jennifer Lawrence no quiso guardar más el secreto y anunció que está embarazada de su primer bebé, tal como lo confirmó su representante para la revista People.

La actriz estadounidense no ha indicado el tiempo que lleva de gestación pero, según las imágenes, se cree que lleva alrededor de tres meses.

Lawrence, de 31 años de edad, y su pareja James Maroney, de 37, se conocieron en 2018 y anunciaron su compromiso un año después. La pareja se casó en octubre de 2019 en una ceremonia que se celebró en el prestigioso castillo Belcourt, en Newport, Rhode Island.

La actriz es famosa por su papel de Katniss Everdeen en la saga de "Los Juegos del hambre". También, es conocida por sus papeles en las sagas "X-Men".

Luego de su participación en "X-Men", la artista decidió tomarse un descanso y centrarse en su vida personal. Fue cuando aprovechó para casarse y realizar otros proyectos, sobre todo en publicidad y moda.

"No miren arriba"

Entre sus próximos proyectos destaca el sorprendente anuncio de Netflix sobre su película "No miren arriba"; protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, la cinta cuenta además con la participación de Ariana Grande, Meryl Streep y Timothée Chalamet, entre otros.

"No miren arriba" se centra en dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) que son poco exitosos. Sin embargo, ahora deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Se estrenará el próximo 10 de diciembre en algunos cines.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias