Dos hombres fueron detenidos con presunta droga en Jimeacutenez

Crédito: Cortesía

Dos hombres fueron detenidos con presunta droga en Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Alfredo José Ortega, de 30 años y Antony José Fernández, de 27 años, no tuvieron escapatoria, pues funcionarios de Polilara, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Jiménez, lograron detenerlos y les incautaron más de 30 envoltorios de presunta droga.

Según una fuente policial, los uniformados salieron de comisión tras recibir varias denuncias de que en El Cardenal, la urbanización Don Flores y la avenida Florencio Jiménez se la pasaba un grupo de delincuentes robando y vendiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La fuente detalló que cuando los policías llegaron a la avenida Florencio Jiménez con calle 17, lograron observar a dos hombres, quienes mostraron actitud sospechosa y trataron de evadir a la comisión, pero al no tener escapatoria fueron requisados por los funcionarios.

En el reporte policial, indicaron que a los hombres les decomisaron más de 30 envoltorios de presunta droga, además registros policiales y solicitudes de aprehensión.

A los dos chamos se los llevaron detenidos hasta la comisaría de Quíbor y quedaron a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

En el Saime

Daniel Alfonzo, de 31 años, Naudy Machado, de 43 años y Nelson Querales, de 46 años, fueron detenidos en otro procedimiento. Funcionarios de la DIEP-Polilara capturaron a estos tres hombres, quienes cobraban 5 dólares para que las personas pasaran a la parte interna del Saime, ubicado en la avenida Lara y así poder sacar la cédula de identidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias