Madres emprendedoras apuestan por el trabajo en el país

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- En un sencillo pero acogedor espacio en la carrera 22 entre calles 54 y 55, la Comunidad de Madres Emprendedoras realizaron este viernes una actividad especial para inaugurar su nueva sede así como para dar a conocer las potencialidades que tienen dentro de este nutrido grupo integrado por mujeres y hombres con ganas de trabajar en el país.

"Aquí nos encargaremos de la formación y capacitación de los emprendedores. La idea es que poco a poco podamos nutrirnos más para que seamos muchos más en nuestra comunidad", expresó la representante del grupo Yajaira Piña.

Piña reveló que hasta los momentos son más de 60 emprendedores los que se conforman el grupo, destacando que lo más importante es el crecimiento que cada uno ha tenido durante el proceso del desarrollo de su marca.

"Si ellos tienen la idea de lo que quieren hacer, poco a poco los vamos ayudando a desarrollar su marca, establecer sus ideas mientras dictamos talleres de crecimiento personal porque otra idea de Madres Emprendedoras es que nuestra alma este pura y con buena energía", señaló.

Esa misma energía positiva de Piña, la tenían las más de 12 emprendedoras que tenían sus stands montados, en donde había espacio para la gastronomía, la decoración, la ropa, perfumería y hasta ayuda psicológica para familia y adultos.

Entre esas emprendedoras que aún se mantiene en el país estaba Rosa Lucena, dueña de Catalina Crespuscular. En su intervención, Lucena relató que toda se familia migró de Venezuela, cuestión que la dejó muy triste, pero un día se decidió a emprender un negocio.

"Desde hace año y medio comencé a preparar catalinas, tal como las hacía desde hace muchos años y gracias a Dios me ha ido muy bien. Yo creo que el secreto es porque las hice con amor", apuntó.

Para los interesados en integrarse a esta comunidad de emprendedores pueden ir hasta su sede o seguir su cuenta de Instagram (@comunidadmadresemprendedoras).

Otras Noticias