Marie Claire Harp y su novio enfrentan supuesta infidelidad

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde que se dio a conocer su romance, la venezolana Marie Claire Harp y el mexicano José Manuel Figueroa han protagonizado más de una controversia. Ahora, los rumores que los rodean señalan que terminaron por una supuesta infidelidad del cantante.

La información fue difundida por el programa de Telemundo "Suelta la sopa". Según se dijo en el espacio, todo comenzó el pasado viernes (3 de septiembre), cuando Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa retomaron sus actividades tras superar el covid-19.

Ante esta separación por motivos de trabajo, se dice que el vocalista invitó a dos amigas a su casa en Juliantla, en el estado de Guerrero. Aunque supuestamente la reunión era para tratar negocios conjuntos, las chicas en cuestión supuestamente fueron las protagonistas de la infidelidad de José Manuel a su ex, Farina Chaparro.

Esta situación habría enfurecido a la ex Chica del Oso, quien ni corta ni perezosa habría puesto punto final a la relación.

Ni lo uno ni lo otro

El conductor del citado programa, Luis Alfonso Borrego, habló el martes 7 sobre la supuesta ruptura con el intérprete de "Soy como quiero ser", quien desmintió todo.

"Él lo niega categóricamente, dice que no hay nada cierto en esta situación que se está diciendo", comentó el presentador. "Me dice que sí recibió la visita, no solamente de estas dos mujeres este fin de semana, sino de otras personas, porque le iban a llevar los documentos de una transacción comercial de un terreno", comentó.

Según Borrego, el artista le aseguró que en ningún momento él y Marie Claire han terminado. No obstante, el conductor reveló que al llamar a la modelo y preguntarle si era cierto lo de la crisis de su relación con José Manuel Figueroa, esta le respondió: "¿Quién te lo dijo? ¿Hablaste con él?".

Hasta el momento no se han revelado más detalles, ni tampoco han hablado las polémicas invitadas del cantante. La mayoría de los medios destaca, aun así, que si José Manuel y Marie Claire no han terminado de manera definitiva, sí estarían dándose un tiempo.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias