Magallanes ratifica a Robert Pérez como su coach de bateo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Navegantes del Magallanes ratificaron a Robert Pérez como su nuevo coach de bateo para la campaña de 2021-2022, informó la página web de la Liga Venezolana de Beisbol profesional.

A partir de ahora, Pérez será parte del cuerpo técnico del Magallanes y acompañará al mánager Wilfredo Romero durante la campaña.

La noticia de su incorporación se dio mediante las redes sociales del equipo el fin de semana. En el anuncio, que ocurrió un día después de que el ex jardinero fue elegido miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, se le dio la bienvenida a Pérez.

"Bienvenido a la nave", escribió el equipo en Twitter. Pérez, de 52 años de edad, se desempeñará como instructor de bateo de los bucaneros, cargo que ejerció la campaña anterior con buenos resultados.

El criollo disputó 27 campañas en la LVBP como jugador de los Cardenales de Lara, en las cuales sumó 1.372 hits, 125 cuadrangulares, 739 empujadas y dejó promedio vitalicio de .282. En la temporada 2001-2002 reforzó al Magallanes en la postemporada y se erigió en el Jugador Más Valioso de la Serie Final. El exjugador fue elegido el sábado para el Salón de la Fama junto con Bob Abreu y Edgardo Alfonzo.

Como técnico en la LVBP cuenta con experiencia con los pájaros rojos y Tiburones de La Guaira (2018-2019).

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-09-2021

| comentarios