¡Como en un cuento! Lily Collins se casó con Charlie Mcdowell

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Como una Blancanieves de la vida real, Lily Collins se ha casado con su novio, Charlie McDowell, en una ceremonia celebrada al aire libre en el que la novia ha llevado una capa de encaje de color blanco al estilo de la princesa de cuento que ya interpretó en Mirror, Mirror (2012).

La actriz de Emily in Paris ha compartido la noticia mostrando una serie de imágenes y ha revelado que el enlace fue el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque. El vestido era de Ralph Lauren y estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y la mencionada capa (¡con capucha!) a juego.

"Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", ha escrito la hija de Phil Collins en una de sus publicaciones. 

"Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar...", ha añadido Lily junto con una imagen en la que se puede ver una de las cascadas del río que recorre este paisaje. "Me he casado con la persona más generosa, detallista y bella que he conocido. Te quiero", ha escrito por su parte el novio. "Este momento se repetirá para siempre en mi cabeza", ha compartido. 

En septiembre del pasado año Charlie le pedía matrimonio a Lily poco antes del estreno de Emily in Paris. Fue en otro lugar con magia, en las montañas de Sedona, en Arizona, rodeados de colinas de roca rojiza, cañones profundos y bosques de pinos.

"He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo", escribía junto a una serie de fotografías que narraban la romántica pedida de mano, con rodilla en el suelo incluida. "La alegría más pura que he sentido nunca", publicaba. Por su parte, el novio compartía la misma instantánea junto a unas sentidas palabras: "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo".

Charlie McDowell es un director de 38 años a quien se le han conocido relaciones con Haylie Duff (la hermana de Hilary), Rooney Mara o Phoebe Tonkin. Su romance con Lily, de 32 años, comenzó en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con Emilia Clarke y la actriz pusiera fin un año antes a su noviazgo con Jamie Campbell Bower. Juntos han rodado Windfall, que tiene pendiente su estreno para el próximo 2022, y ya están preparando otro proyecto, actualmente en preproducción, que es Gilded Rage. Está claro que forman un buen equipo y que todo les sonríe en el futuro, ¡enhorabuena!

Fuente informativa: Hola.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias