Autoridades refuerzan la seguridad en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Más de 3 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad en el municipio Torres fueron desplegados en 15 sectores, todos pertenecientes a los 5 cuadrantes de paz del estado Lara. El despliegue de seguridad estuvo al mando del comandante de la ZODI-Lara, Rafael Prieto Martínez.

Según el Diario El Caroreño, autoridades de seguridad tuvieron una reunión con los diferentes directores y comandantes para evaluar las estadísticas en cuanto a las incidencias delictivas y la cobertura de seguridad.

El comandante de la ZODI se dirigió a todos los funcionarios sobre la aplicación de la inteligencia social en las comunidades para poder atenderlas, haciendo que les suministre toda la información para poder actuar a tiempo.

Prieto detalló que el despliegue de seguridad es para garantizar la paz, tranquilidad ciudadana y reforzar el apoyo a los sectores afectados por las fuertes lluvias, mencionando a las parroquias Trinidad Samuel y Reyes Vargas en las últimas horas.

Los habitantes de diferentes sectores del municipio esperan que los cuerpos policiales sigan desplegados por las comunidades para disminuir los índices delictivos y acabar con la delincuencia que mantiene azotada a caseríos y fincas con ganado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

El estómago ruge en los penales

| comentarios