Dos joacutevenes fueron heridos a puntildealadas en diferentes fiestas

Crédito: Archivo

Dos jóvenes fueron heridos a puñaladas en diferentes fiestas

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La noche del domingo se tiñó de sangre cuando dos jóvenes resultaron heridos por arma blanca en diversos hechos. Julio José Cordero fue referido desde Yaracuy y Maikel Leonel Orellana llegó desde Humocaro Alto, municipio Morán. Ambos fueron atendidos en emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Cordero fue el primero en ser ingresado a las 7:30 p.m. El obrero, de 32 años, recibió una puñalada en la cara hacia el lado izquierdo. Contó que se encontraba disfrutando en una fiesta con su novia, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido y sin mediar palabras, lo atacó. Luego se dio a la fuga, mientras él fue auxiliado por unos compañeros.

El otro incidente lo protagonizó Orellana, de 28 años, quien es un agricultor que estaba compartiendo con varios conocidos y en el momento más emocionante de la fiesta, se produjo una pelea en la que terminó herido gravemente. Esto sucedió en Humocaro Alto a las 9:30 p.m. Recibió atención primaria en la medicatura, pero al amanecer de ayer fue remitido al Hospital Central de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias