Sujeto mató de una brutal golpiza a su pareja embarazada

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El pasado sábado en horas en la madrugada, un sujeto identificado como Néstor Rondón asesinó a su pareja a golpes, Eskirly Geraldine Rodríguez Rivera, de tan solo 25 años, en un nuevo hecho de violencia contra la mujer que consternó a los venezolanos.

El suceso tuvo lugar dentro de la casa de la pareja, ubicada en el sector Las Balgres, al final de la calle La Embajada, en el Km. 1 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer tenía cinco meses de embarazo y constantemente recibía golpizas a manos de su pareja, quien tiene registros policiales por violencia.

En una de las constantes discusiones que tenía la pareja, la situación se tornó violenta y el hombre le propinó una golpiza que la dejó malherida, en el suelo de su casa. Tomó fuerzas y se dirigió al Materno Infantil de El Valle, pero allí no tenían recursos para atenderla.

Tenía varios órganos desprendidos y, a causa de los golpes, perdió a su bebé. La trasladaron de emergencia al Hospital Clínico Universitario, en el que falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima era la segunda de tres hermanos, no trabajaba y dejó a dos hijos. Su pareja, Néstor Rondón, está detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Ministerio Público conoció este caso; se espera que en las próximas horas proceda a imputarlo y presentarlo ante los tribunales, para que responda por su presunta comisión en este femicidio.

El cadáver de Eskirly fue entregado a sus familiares, quienes procederán con los actos fúnebres y el proceso de inhumación durante los próximos días.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias