Parlamentando: Somos más fuerte en el plano electoral

logo170

LA PRENSA DE LARA.- La Plataforma unitaria ha decidido participar en las elecciones regionales a celebrase el próximo 21 de noviembre, cosa que saludamos, porque hemos sido los que hemos impulsado la necesidad de confrontar al régimen, en donde somos más fuerte, en lo electoral.

Evidentemente todavía hay algunos temas en materia de condiciones electorales que debemos ir superando en el camino. El régimen no quiere darnos las condiciones perfectas, porque no quiere que participemos, el objetivo del régimen es que nos desmovilicemos y de esa forma, digamos al final que no hay que participar. 

Es todo lo contrario hay que participar y ganarles, ese es el objetivo y para ello tenemos que hacer un ejército ciudadano de gente, mucha gente que pueda proteger el voto y que pueda salir a votar para derrotar al régimen que les ha conculcado todos los derechos a los venezolanos.

No es posible que un país tan rico como Venezuela, con tantos recursos, minerales, naturales, y capacidades humanas esté viviendo esta situación de crisis humanitaria compleja, pobreza, desempleo, hiperinflación, deterioro de los servicios públicos, sin gasolina, sin gas, sin agua, sin electricidad. Todo esto conforma una ecuación perfecta para derrotar a quien ha hecho sufrir al pueblo venezolano. La gente, además, quiere cobrárselas al régimen y la única manera de hacerlo es a través del voto, no existe una manera distinta que votando.

Por eso que nosotros impulsamos la necesidad de que nos aglutinemos alrededor de candidaturas únicas que permitan que podamos tener una acción definitiva en función de motivar a la gente a votar, que es para nosotros una prioridad muy importante, por eso la decisión que ,manifiesta la Plataforma Unitaria está consustanciada con lo que quieren los venezolanos que viven en Venezuela, que siguen padeciendo los problemas y que entienden que la única manera que tenemos es de luchar, no hay otra forma.

Al final, todo esto se traduce en una lucha por los derechos, la reconquista de nuestro futuro. La inacción o la espera de que alguien nos resuelva los problemas en Venezuela nos ha hecho mucho daño, porque no hay posibilidad de sacar al régimen no haciendo nada, eso no es una opción, ni es una posibilidad.

Insisto, por eso hay que seguir luchando e impulsando la necesidad de que nosotros nos contemos con quien ha hecho sufrir al pueblo venezolano. En el caso de estado Lara tenemos dos opciones la que representa el régimen, la de los cómplices que le han puesto la mesa servida al régimen y nosotros la unidad democrática que representamos la libertad, la esperanza, el cambio político y que yo, Luis Florido represento, como candidato de la unidad democrática, el que puede derrotar al régimen y a sus cómplices, en esto vamos a ser indeclinables.

Le aclaramos al pueblo venezolano que aquí no hay tres opciones, que solo hay dos la oposición verdadera que ha luchado por los venezolanos y la del régimen y sus cómplices, que todos son rojos, con tonalidades diferentes, pero rojos igual.

Así que Venezuela tiene razones para sentir esperanza del futuro, que es, votar. 

Lara Pa'lante

Seguimos Parlamentando

Twitter: @LuisFlorido

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Opinion

Entorno en viñetas: Venezuela 22-03-24 

| comentarios

Opinion

Guerra justa, guerra injusta

| comentarios