PNB detiene a cuatro hombres en distintos procedimientos 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) ayer tuvo bastante trabajo, pues lograron detener a cuatro hombres en diferentes procedimientos, entre los que destaca un solicitado del estado Yaracuy al que le pusieron los ganchos en horas de la noche.

Identificado como Carlos Gregorio Rengifo Aular (37), el solicitado por violar el beneficio de régimen abierto fue detenido en la estación policial El Vidrio en la autopista Cimarrón Andresote después que uniformados verificaran su cédula durante su rutina de chequeo a vehículos.

Más temprano, en la urbanización Santa Fe de Cabudare, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB lograron la incautación de una escopeta calibre 12 con la que Juan Pedro Pereira Medina, al parecer, amenazaba a su pareja, quien lo denunció en días pasados.

Tal incautación se realizó dentro de la casa de Pereira, después que la Fiscalía 28 del Ministerio Público ordenara un peine a su casa para buscar evidencias que lo inculpen por violencia de género.

Las últimas dos detenciones fueron contra Miguel Ángel Durán (54), quien se encontraba solicitado por el Cicpc por adulteración de seriales y David Antonio Sánchez Pérez (37) también solicitado.

 

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios