CEV desmiente muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

logo170

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino continúa siendo delicado pero ha presentando signos de mejoría en los últimos dos días, así lo aseguró el monseñor Ricardo Aldo Barreto, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, tras circular rumores sobre el presunto deceso del Arzobispo Emérito. 

A través de Twitter, la Conferencia Episcopal Venezolana desmintió la información, luego de que circularan nuevamente los rumores acerca de la muerte del Cardenal. Distintos usuarios en redes sociales aseguraban que trataba de una noticia confirmada por la Arquidiócesis, sin embargo, trató de una cadena con falsa información, enviada por grupos de WhatsApp

"Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que las condiciones de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continúan siendo delicadas, pero presentando en los dos últimos días signos de mejoría"  expresó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas.

"Seguimos orando, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos" agregó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias