Harold Castro se acerca a su mejor temporada en Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Harold Castro ha tenido unos buenos juegos con los Tigres de Detroit y lleva dos días seguidos sacando la bola del parque. El día de ayer se voló la barda en la derrota de su equipo ante los Atléticos de Oakland 8-6. Durante el juego de la noche anterior, estuvo a un triple de batear la escalera.

El infielder apareció en la quinta entrada, cuando los Tigres caían 8 carreras por 0 para abrir el marcador para los locales con un batazo de 447 pies de distancia, que cayó en el jardín central.

Castro en lo que va de temporada se ha parado en el plato en 252 oportunidades y ha disparado 71 inatrapables para tener un buen average de .282 con tres cuadrangulares, ocho dobles y 29 carreras impulsadas.

Ha cumplido muy bien el rol de ser una opción en la banca, cuando el mánager A. J. Hinch hace el llamado, el criollo ha respondido con batazos.

El criollo se está acercando a los números de su mejor temporada que fue en 2019, cuando disparó cinco jonrones, remolcó 38 carreras y cuatro triples.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Anthony Santander llegó a 50 jonrones en MLB

| comentarios