Grandes Ligas están al rojo vivo en el último mes de temporada

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pocos cupos para tantos equipos contendientes que buscan un boleto a la fiesta de octubre, hace más emocionante a las Grandes Ligas en el último mes de temporada regular. Cada detalle en el terreno de juego puede ser factor fundamental para clasificar o no a la postemporada.

En la Liga Americana dos equipos se están escapando y si no ocurre una "catástrofe", tendrían el boleto asegurado a los playoffs. Se trata de los Rays de Tampa Bay quienes son líderes de la división Este con récord de 84 victorias y 48 derrotas, a ocho juegos de los Yankees de Nueva York y a 10 de los Medias Rojas de Boston.

La división Central el panorama parece más claro ya que desde hace rato los Medias Blancas de Chicago no han soltado la cima y están a 10 juegos de diferencia de los Indios de Cleveland, los Tigres de Detroit está a 15. Por su parte en el Oeste la cosa está más cerrada, los Astros de Houston han dominado a lo largo de la temporada pero en las últimas semanas parecen haber quitado el pie del acelerador, esto da como resultado que los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle se acerquen cada vez más.

En la Liga Nacional el único equipo que está cómodo son los Cerveceros de Milwaukee (81-52) a 10.5 juegos de distancia de los Rojos de Cincinnati. En el Este, tres equipos están en la puja por su boleto directo. Los Bravos de Atlanta sin Ronald Acuña Jr. se han sabido reponer de la baja tan importante y son líderes 2.5 juegos de distancia de los Filis de Filadelfia y a 5.5 de los Mets de Nueva York.

Los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles tendrán una pelea a muerte por el Oeste, solo medio juego los separa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Anthony Santander llegó a 50 jonrones en MLB

| comentarios