Presunto hampón de Cabudare murió en enfrentamiento con el CICPC

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le siguen la pista y dan con él. Freddys Rafael Campos Sedano, de 43 años, era buscado por ser un presunto delincuente y ayer en la mañana murió tras tiroteo contra funcionarios del Cicpc en el sector Las Acacias, del municipio Palavecino.

Funcionarios de la Delegación Municipal de Cabudare estaban en labores de investigación, pues recibieron denuncias de robos por el sector Las Acacias y cuando estaban por la avenida Juan de Dios Meleán lograron ubicar a un hombre, quien mostró actitud nerviosa y evadió a la comisión, pero fue en ese momento en el que los uniformados dieron la voz de alto.

Supuestamente, el hombre se resistió a su detención y salió corriendo, pero al verse acorralado habría disparado contra la comisión, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando Freddys resultó malherido, pues recibió un tiro en el tórax.

Los funcionarios de inmediato lo montaron en una patrulla y se lo llevaron hasta el ambulatorio de Cabudare, pero luego de ser ingresado murió.

Fuentes policiales indicaron que Freddys era investigado por múltiples robos en la zona, presuntamente, robaba bicicletas. La fuente destacó que Freddys tenía registros policiales por robo, hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. En agosto resultó detenido por robo a transporte público.

En el sitio del suceso quedó un revólver calibre 38, arma con la que presuntamente disparó contra los uniformados. Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc colectaron el revólver, también conchas de balas.

Al hombre le encontraron un celular marca Xiaomi Redmi Note 8, móvil que estaba solicitado ante el Cicpc por el delito de robo. También tenía otro móvil entre sus pertenencias.

Tras las experticias e investigaciones de los uniformados, el cuerpo de Freddys fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto y hasta ayer al mediodía los familiares del hombre no se habían acercado al área patológica para reconocer el cadáver.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias