Venezuela se mediraacute ante Argentina en eliminatorias del Mundial

Crédito: Cortesía

Venezuela se medirá ante Argentina en eliminatorias del Mundial

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto no sale de una dificultad en los últimos meses, en la actualidad no ha cambiado el panorama y aún así deberá afrontar una triple fecha, donde hoy deberá enfrentar a la actual campeona de América, Argentina. Esto con un cuerpo técnico interino que apenas tiene unos tres entrenamientos comandado por Leo González.

A tiro de milagro. Así está la selección de Venezuela en el encuentro que iniciará hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, donde a pesar de todas las problemáticas internas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en lo futbolístico el combinado criollo está urgido de puntos al ubicarse en el fondo de la tabla junto a Perú, ambos con cuatro unidades.

"Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor. Nosotros tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena eliminatoria", dijo González.

El también DT del Deportivo Lara tiene planteado plasmar un esquema de 4-4-2 que se transforme en un 4-2-3-1 en ocasiones.

Una de las novedades sería en defensa, ya que el trujillano dijo que "estamos intentando y buscando la posibilidad de que juegue un lateral de perfil zurdo". Esto abre el camino al larense Daniel Carrillo que es un lateral zurdo natural, a pesar de que en su club ha fungido como carrilero por su misma banda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara reaparece en redes sociales

| comentarios