Cardenal Jorge Urosa Savino presenta signos de mejoría

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cardenal Jorge Urosa Savino, hospitalizado por covid-19, presenta una leve mejoría, aunque su condición sigue siendo delicada, informó este miércoles monseñor Ricardo Barreto, Obispo auxiliar de Caracas, en un comunicado de la arquidiócesis.

"A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas: Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continúa siendo de condición delicada, aunque con discretos signos de mejoría", dice el comunicado difundido por medio de la red social Instagram.

La Arquidiócesis de Caracas recalcó que se mantiene orando por la pronta recuperación de Urosa Savino y de todos los enfermos.

«Seguimos todos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos», expresa el documento, firmado por monseñor Ricardo Aldo Barreto y el padre Carlos Márquez, vicario general.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias