Cardenales de Lara anuncian contratación de Alberto Callaspo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara anunciaron la contratación del agente libre experimentado Alberto Callaspo para la temporada 2021-2022 de la LVBP. La gerencia crepuscular sigue generando más profundidad en el roster que dirigirá el barquisimetano Carlos Mendoza.

El toletero, de 38 años de edad, puede defender distintas posiciones dentro del cuadro, además batea a las dos manos y su experiencia ayudará a la sangre joven que posee el equipo.

"Tener jugadores como Callaspo es muy importante en un equipo, es un pelotero que nos brinda profundidad en el roster y además su recorrido por la Liga lo hace más fuerte ante los rivales", comentó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

Actualmente juega en el West Virginia Power de la división sur de la Atlantic League, donde está teniendo una gran temporada ofensiva y puede llegar a tono cuando se uniforme con los "pájaros rojos". Batea para .362 producto de 76 hits en 210 turnos, además ha sonado 3 cuadrangulares, 38 carreras impulsadas y 38 anotadas

Young no vendrá por problemas

El técnico Ramón Borrego reemplazará como coach de tercera base de los Cardenales de Lara a Eric Young, quien debido a asuntos personales no podrá venir a la novena larense en la temporada 21-22 de la LVBP.

Borrego es probado y conocido en la pelota rentada nacional, ya que fue técnico de los pájaros rojos, además de los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

En el béisbol organizado pertenece a los Minnesota Twins y es el mánager del equipo Wichita Wind Surge filial doble A de los mellizos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Anthony Santander llegó a 50 jonrones en MLB

| comentarios