En agosto ocurrieron 22 muertes violentas en Lara

logo170
En agosto ocurrieron 22 muertes violentas en Lara

Crédito: Archivo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La violencia no se detiene en el estado Lara, aun cuando los crímenes han bajado en comparación a años anteriores, las muertes ocurridas para este 2021 han sido con más saña. Agosto, uno de los meses más violentos del año, se recordará por el cuádruple homicidio ocurrido en el caserío El Degredo del municipio Andrés Eloy Blanco, además el mes cerró con la conmoción que causó el infanticidio ocurrido en Yucatán.

Durante el mes de agosto ocurrieron 22 muertes violentas en el estado Lara, nueve más que julio, pues para ese mes se perpetraron 13 crímenes, según los registros que a diario hace LA PRENSA.

En el recién finalizado mes se cometieron 13 muertes en manos de los cuerpos de seguridad tras presuntos enfrentamientos en varios sectores de la región larense, la mayoría de las personas que cayeron ante los uniformados presentaban registros policiales.

Según los datos de LA PRENSA, los crímenes ocurrieron en los municipios Andrés Eloy Blanco, Torres, Urdaneta, Jiménez, Morán, Simón Planas e Iribarren, siendo este último el que registró más hechos violentos.

Uno de los casos más atroces fue el ocurrido en el caserío El Degredo, cuando José Vicente Aguilar, presuntamente, atacó a sus víctimas (padres y hermanas) mientras dormían. El primero en ser atacado fue Antonio, su padre, el hombre con un filoso machete le causó una herida certera entre el pómulo y cuello del lado izquierdo, y luego fue por su madre Reina, a quien macheteó en el brazo derecho, con heridas profundas para luego darle otro machetazo en la cara.

Luego fue por sus hermanas, a quien las hirió en varias partes de su cuerpo.

Durante el mes murieron cuatro mujeres de forma violenta, la última víctima fue una joven de 17 años de edad. La dama recibió un impacto de bala en la cabeza por un hombre apodado el Daddy Yankee, el hecho ocurrió en El Garabatal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias