Niños del equipo municipal de fútbol esperan promesa de Alcaldía

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Jugando con la inocencia de los niños, la Alcaldía de Iribarren, encabezada por Luis Jonás Reyes, prometió hace dos años implementos al equipo de fútbol campo del municipio que se tituló en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), y hasta ahora los niños se encuentran esperando ilusionados de que algún día les cumpla.

En ese año, luego de que Iribarren ganara la fase municipal y regional, el alcalde Luis Jonás Reyes les prometió darle un par de tacos a cada jugador si ganaban la fase nacional en Valera, estado Trujillo. El equipo de Iribarren no defraudó en el campo al arrasar de manera invicta y se subieron a lo más alto del podio, pero la alcaldía no cumplió su promesa.

Representantes de los niños han realizado infinidades de diligencias para reclamar lo prometido, están molestos porque los niños al día de hoy les preguntan dónde está lo prometido por Luis Jonás.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), Eliécer Fréitez, también se comprometió a darle el premio a los chamos que dos años después todavía están esperando, informó María Azuaje, una de las representante de los niños.

La exgobernadora Carmen Meléndez también les prometió una tablet a cada uno y nunca llegó, los niños se quedaron ilusionados con promesas incumplidas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias