Detenidos dos hombres en Quibor por estar inmersos en una riña 

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La fuerza bruta y con más ahínco de llevar la ventaja de ser dos sujetos contra la víctima, terminó con la detención de Elio Antonio y Jeancarlos José Domínguez Prado, presuntamente hermanos que le cayeron a golpes a Josué Torrealba, en el sector 2 de la urbanización La Ceiba II, en Quíbor.

Esta pelea se registró el sábado, cuando los sujetos de 34 y 38 años le dieron sin piedad a este joven. Según el reporte policial, la revisión médica confirmó que el denunciante sufrió fuertes lesiones en la cabeza y abdomen. Superó el dolor y las molestias, para irse directamente a denunciar a los responsables de una paliza, sin la mínima posibilidad de defenderse.

Se desconocen los detalles del detonante de este pleito que terminó con la violencia, al irse de las manos y con el aprovechamiento de la ventaja, siendo dos contra uno. Lo cierto fue que el agredido respiró profundo y cogió fuerzas para llegar a un comando de Polilara. Realizó la respectiva denuncia e identificó a sus agresores. Su indignación lo llenó de coraje para exigir justicia por el acto, prácticamente a traición.

Una comisión de uniformados policiales se trasladó a la dirección indicada, de la urbanización La Ceiba II de Quíbor y teniendo la descripción de los dos sujetos, proceden al abordaje y a la aprehensión de los mismos. La acción fue al poco tiempo y la detención se concretó sin inconvenientes.

Los atacantes fueron llevados en una unidad de control policial y así esperar la presentación ante la Fiscalía 5 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias