Conductores trancaron la intercomunal Barquisimeto-Acarigua

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una situación irregular se registró este domingo en la E/S La Morenita, ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua. Cansados de los atropellos, un grupo de conductores se alzó y levantó una protesta para exigir respuestas en torno al suministro de combustible.

Resulta que desde hace al menos tres días, los chóferes se encontraban en la cola esperando que fuesen atendidos los vehículos cuyas matriculas terminan en 5 y 6. Sin embargo, fue ayer en horas de la tarde cuando la bomba recibió despacho.

No obstante, los encargados de la estación de servicio decidieron no atender a las personas, argumentando que ya era muy tarde y por tal motivo preferían prestar el servicio en horas de la mañana de hoy domingo.

Pero el panorama se complicó cuando les notificaron que no les darían tickets, pues la gasolina que había arribado a la bomba sería destinada para los terminales de placas 7 y 8, situación que caldeó los ánimos y acabó con la paciencia de al menos 80 personas que procedieron a trancar la vía a la altura de Corpoelec por varios minutos.

Hasta el lugar se acercaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para dispersar la concentración.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias