Lewandowski superó los 300 goles con Bayern

LA PRENSA DE LARA | AFP.- La mejor versión del Bayern Múnich de Julian Nagelsmann salió a relucir este sábado en la tercera fecha de la Bundesliga, con un Robert Lewandowski en plan estelar.

El polaco marcó triplete para guiar la victoria 5-0 ante el Hertha de Berlín y superar los 300 goles de por vida con el gigante bávaro.

Con este triunfo, el Bayern sigue el ritmo de Bayer Leverkusen y Friburgo, con siete puntos cada uno, a solo uno del líder Wolfsburgo.

En su segundo partido de campeonato consecutivo en el Allianz Arena, arrancó muy bien para el Bayern. Apena a seis goles del pitazo inicial Lewandowski dejó pasar una pelota dentro del área para que Thomas Müller inaugurara la pizarra.

De cabeza el atacante polaco colgó el 2-0 en el minuto 36. Y el joven Jamal Musiala marcó la tercera diana en el 49.  

Lewandowski cerró la goleada con un doblete (70 y 84) en la segunda mitad, para llegar a 301 tantos de por vida con los bávaros.

El atacante ahora ocupa la punta de máximos goleadores del campeonato alemán en solitario con cinco dianas, dos más que el noruego Erling Haaland.

"Siempre tengo hambre, me siento realmente bien y siempre quiero alcanzar el nivel superior, mejorarme", afirmó Lewandowski.

Su entrenador también le alabó.

"Lewandowski es seguro uno de los mejores atacantes que ha tenido nunca la Bundesliga. Tiene un carácter increíble. Cuando ganas tanto y continúas con tantas ganas es algo extraordinario", estimó Nagelsmann.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

| comentarios