Conoce los candidatos definitivos del PSUV en Lara para el 21-N

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio a conocer los nombres de todos lo candidatos y candidatas para las gobernaciones y alcaldías en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre

Tras las primarias abiertas que se efectuaron el domingo 08 de agosto, la militancia del partido de la tolda roja dio a conocer la totalidad de los candidatos y candidatas a las 335 alcaldías y 23 gobernaciones. 

Estos son los nombre de los candidatos del PSUV para el estado Lara: 

Candidato a Gobernador: Adolfo Pereira 

Candidatos a alcaldes:

Iribarren: Luis Jonás Reyes

Crespo: Julio Garcés

Morán: Félix Linares

Palavecino: Derby Guédez

Andrés Eloy Blanco: Asbel Noriega

Urdaneta: Hamad Al Chaer

Torres: Ramón Suárez

Simón Planas: Ángel Prado

Jiménez: Carmen Silva

Asimismo reiteró la lista de los candidatos a las distintas gobernaciones en el país:  Amazonas, Miguel Rodríguez; Anzoátegui, Luis José Marcano; Apure, Eduardo Piñate; Aragua, Karina Ruiz; Barinas, Argenis Chávez.

Para Carabobo, Rafael Lacava. Delta Amacuro: Lizeta Hernández. Falcón, Víctor Clark. Guárico: José Vásquez. Para Lara: Adolfo Pereira. La Guaira: José Terán. Mérida, Jheyson Guzmán. Miranda: Héctor Rodríguez. Monagas: Ernesto Luna. Nueva Esparta: Dante Rivas. Portuguesa: Primitivo Cedeño. Sucre: Gilberto Pinto. Táchira: Freddy Bernal. Trujillo, Gerardo Márquez. Yaracuy: Julio León Heredia. Zulia: Omar Prieto.

Cabello informó que este sábado 28, su tolda política inscribirá a los candidatos del Gran Bloque de la Patria (GBP) para las elecciones.

En la transmisión descartó que las elecciones puedan ser postergadas. "Conocemos los trucos de algunos sectores opositores de alargar las cosas y decir que las elecciones se hacen en junio. No. Las elecciones son el 21 de noviembre" aseveró. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias