Alias "Guasón" cae con drogas y prendas policiales en Palavecino

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Esta vez no le valió el personaje de funcionario de las FAES y que alternaba de Cicpc. Marlon Eduardo Quiñones Loaiza, conocido como el "Guasón", acostumbraba a transitar de lo más tranquilo, pero este martes antes de arrancar de su residencia, en la urbanización Los Cerezos II, en Palavecino, fue abordado por una comisión de inteligencia de la PNB y se lo llevaron detenido junto a Yesenia Ginette Yépez López. La sorpresa fue que en el vehículo llevaba un envoltorio de presunta droga y prendas de uniformes.

El "Guasón" estaba con esta dama de 32 años y justo a las 5:00 pm se percata de la presencia policial. Portaba una gorra negra estampada con las siglas de las FAES, su reacción fue inmediata de ingresar a su vehículo y en ese momento es encarado. La conducta fue a la defensiva y hasta gritaba en un lenguaje grosero, muy altanero. Todo para ganar tiempo y pretender escaparse en el carro.

La discusión bajó de tono y en ese momento le exigen sus documentos de identificación, además del credencial como funcionario activo de esta fuerza especial. Pero se sintió tan acorralado que no tuvo otra opción y admitir que no es funcionario policial. El procedimiento iba por la evidencia y con la revisión de su vehículo Toyota, modelo 4 Runner, lograron incautar un envoltorio de gran tamaño de presunta marihuana.

De acuerdo a las investigaciones y los testimonios de vecinos, se conocían los pasos de este sujeto de 27 años, cuyo modus operandi era portar prendas de las FAES y Cicpc, tales como gorras o chalecos y así pasar desapercibido en el tráfico de estupefacientes y psicotrópicas. Con todo el descaro atravesaba por alcabalas y hasta tenía varias fotografías portando los chalecos de ambas instituciones, estando armado.

Pasarán ante la Fiscalía N° 11 con competencia en materia de droga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias