500 conductores recibieron insumos y repuestos para sus unidades

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- 575 conductores pertenecientes al movimiento Taxi Orinoco y el Sindicato de Motorizados Bolivarianos (SIMBOL), fueron atendidos por el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, con insumos y repuestos para sus unidades.

"Nuevamente estamos apoyando a los compañeros de los taxis Orinoco que realizan una importante labor social trasladando a pacientes renales y oncológicos, pero también reconocemos el trabajo de los motorizados, encargados de apoyar al pueblo en su movilidad", acotó el mandatario municipal.

La actividad se desarrolló en el Complejo Ferial Bicentenario donde los aportes valorados en más de 32 mil millones bolívares como cauchos, baterías, lubricantes, filtros para aceite, bancadas, anillos, repuestos para tren delantero como terminales, muñones, rótulas y bieletas, amortiguadores, empacaduras y más, fueron recibidos por 75 conductores y 500 motorizados.

Reyes Flores indicó que a través de la AMTT se prepara un nuevo apoyo a otro grupo de motorizados y otros sectores del transporte colectivo.

Con información de Nota de Prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias