Comunidades al oeste de Barquisimeto cumplen un mes sin agua

Crédito: Cortesía

Comunidades al oeste de Barquisimeto cumplen un mes sin agua 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Al grito incesante de "Agua" habitantes de los sectores San Vicente, Bella Vista y Brisas del aeropuerto de la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, se concentraron en la avenida San Vicente con calle 57 para denunciar las constantes fallas en el suministro de agua potable. 

Se armaron con pancartas, pitos y bocinas, en pleno semáforo del cruce hacia el aeropuerto, y con voz de mando anunciaban la tragedia de cumplir al menos un mes y medio sin agua para consumir o hacer sus labores diarias. 

A pesar de su descontento, los vecinos no trancaron el paso de vehículos, pues con buen ojo se reunían en la avenida cuando el semáforo mostraba la luz roja. 

"Señores de Hidrolara, sino resuelven el problema del agua renuncien ya", "Agua contra el Covid", "Sin agua no hay vida", son algunos de los mensajes que se observan en sus coloridas pancartas, mientras que los choferes de los vehículos que pasan los respaldan tocando sus cornetas. 

La mayoría de estos protestantes son adultos mayores, pero aun con sus cabellos blancos demuestran las fuerzas para reclamar sus derechos.  

Con información de Lorena Rojas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias