Alcaldía exhorta al sector empresarial pagar servicio de aseo

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El sector empresarial y comercial debe cancelar las deudas que tienen acumuladas desde el 2019, con el fin de evitar ser sancionados y multados. El área residencial sigue exonerado de pagar hasta que nuevamente se emitan recibos, pero seguirán siendo beneficiados con el servicio de recolección de desechos sólidos.

Así lo aseguró Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, quien detalló que la deuda que tienen será cancelada en 12 cuotas, tomando en cuenta un 60% de descuento para las industrias y un 50% para los comercios, pues ese fue un acuerdo entre Fospuca e Imaubar. "Es necesario hacer el llamado para que inicien el pago del aseo urbano, de lo contrario traerá consecuencias como multas y suspensión temporal".

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa, donde además Luis Jonás detalló que colocan a disposición cuatro unidades para la recolección de desechos sólidos. "Sabemos que hubo fallas en julio y agosto, pero tenemos un plan de contingencia", con el fin de evaluar los días para atender a las zonas industriales y comercios, además de las áreas residenciales del municipio Iribarren.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias