Apoyo oficialista a El Aissami 

Ismar Álvarez G. - LA PRENSA de Lara.- A través de las redes sociales se han hecho visibles comentarios de diferentes personalidades políticas adeptas al socialismo, que rechazan la acusación de Estados Unidos hacia Tareck El Aissami, al ser nombrado como uno de los 10 más buscados por el delito de narcotráfico.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, a través de twitter aseguró que ningún poder extranjero podrá doblegar a "los hijos de Bolívar y Chávez".

Jorge Rodríguez Ministro para la Comunicación e Información, también se pronunció, afirmando que "los arrodillados a groseros imperios" no los podrán vencer.

Por su parte, Jorge Arreaza, Ministro para Relaciones Exteriores, denominó de "acoso obsesivo" las acciones del gobierno estadounidense, formando campañas de descrédito contra la dignidad de las autoridades nacionales. En un comunicado afirmó "La República Bolivariana de Venezuela reitera su apoyo solidario al compañero Tareck El Aissami e informa que elevará la denuncia sobre estas y otras acciones criminales adelantadas por la Administración guerrerista de los Estados Unidos y sus lacayos, ante las instancias internacionales correspondientes".

Asimismo, Ernesto Villegas, Ministro para la Cultura, afirmó que El Aissami podría pasar de la lista de "los malos" a la de "los buenos" si decide "arrastrarse" a Estados Unidos, pero que eso no pasará, alegando que las acusaciones son producto de su cercanía con el presidente Nicolás Maduro.

Mientras que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, exigió a Donald Trump y su gobierno, saquen "las garras" del país. "Cada ataque nos fortalece, nos une y servirá para responder con más Revolución y más Socialismo" escribió.

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios