Realizaron audiencias a 87 reclusos de la Caacutercel de Tocoroacuten

Crédito: Cortesía

Realizaron audiencias a 87 reclusos de la Cárcel de Tocorón

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El 20 de agosto, en la continuidad del trabajo que adelanta la Comisión de la Revolución judicial, se celebraron audiencias telemáticas para atender a reclusos internados en el Centro Penitenciario Aragua, conocido como cárcel de Tocorón.

De acuerdo a la información reseñada en la cuenta oficial en Instagram del Tribunal supremo de justicia Aragua, @tsjaraguapresidencia, se llevaron a cabo 87 audiencias telemáticas a privados de libertad en la cárcel de Tocorón, con expedientes del circuito judicial del estado Lara y del estado Cojedes.

Las audiencias fueron atendidas por los jueces de control, juicio y ejecución, así como por los fiscales y defensores públicos de estas tres regiones. No hay información oficial ni detallada, de cuantas medidas fueron otorgadas durante estas audiencias.

Hasta la presente fecha, la única información oficial durante la vigencia de la comisión de la revolución judicial, sobre los beneficios otorgados a los privados de libertad recluidos en los diferentes centros de detención preventiva en el estado Aragua, es la que el circuito judicial de la región ha publicado en sus redes sociales.

Allí solo se señala, que del 28 de junio al 9 de julio, la comisión de la revolución judicial, ha atendido a 639 detenidos y celebrado 439 audiencias, otorgando 128 libertades plenas, pero sin especificar cuáles y cuántos centros de detención fueron abordados en Aragua durante ese lapso.

Extraoficialmente, se sabe que el abordaje de la comisión, incluyó fundamentalmente, los CDP de la Policía del estado Aragua y el Cicpc.

Fuente: Una Ventana a la Libertad 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias