El Aissami: "Acúsennos de lo que les de la gana"

Ismar Álvarez G. LA PRENSA de Lara.- Desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, Tareck El Aissami, miembro del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ministro de Industrias de Venezuela, respondió a través de un video en twitter a las acusaciones de Estados Unidos al aparecer en la lista de los "más buscados" del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos por el delito de "tráfico de narcóticos".

En el material audiovisual El Aissami criticó la acción del gobierno norteamericano, afirmando que es una "agresión infame, una canallada" por parte de Estados Unidos. "Nosotros le respondemos como responden los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, con la fuerza del Caroní, indetenibles, inquebrantables, leales con nuestra historia? no podrán detener el curso irreversible y la voluntad firme del pueblo venezolano a ser una potencia, a ser un país libre y soberano" alegó.

El ex vicepresidente de Venezuela, sin miedo aparente, retó al gobierno estadounidense al decir "Acúsennos de lo que les de la gana, nosotros sigamos construyendo el sueño de Bolívar, el sueño de la patria".

Tarek El Aissami es señalado de facilitar envíos de narcóticos desde Venezuela y de verificar rutas de drogas por medio de puertos del país.

Junto a él, es acusado Samark López, quien aparentemente es testaferro de El Aissami, quien según brindó asistencia y apoyo financiero en actividades de narcotráfico.

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios