Falcón hará política en barrios y campos

logo170

Ágatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "En los barrios y en los campos, allí es donde se hace política...", así escribió en redes sociales Henri Falcón, candidato a la Gobernación de Lara, tras realizar varios recorridos por sectores de Sarare y La Miel, en el municipio Simón Planas.

Falcón, quien busca volver a ocupar el edificio de la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto, señaló que frente a las fallas en materia de servicios públicos y el deterioro en la calidad de vida de larenses, pondrá su "experiencia y corazón" para cambiar la realidad de quienes hoy padecen por los estragos de la crisis.

Durante el fin de semana, el abanderado del partido Avanzada Progresista también visitó los barrios San Juan, Caja de Agua, San Martín de Porres, La Cuesta Lara, de la parroquia Concepción de Barquisimeto.

"Los larenses quieren cambio, quieren progreso... no hay un camino distinto al camino electoral", insistió al señalar que los guaros tienen en sus manos el poder de cambio durante los comicios del próximo 21 de noviembre, donde Falcón se enfrentará al actual gobernador Adolfo Pereira, quien va como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Visitan Palavecino

Falcón también visitó el municipio Palavecino junto al candidato para la alcaldía por Avanzada Progresista Pablo Sepúlveda, quien aseguró que en caso de asumir la municipalidad "harán lo posible por materializar el cambio".

Además, hizo un llamado a la unidad de factores para alcanzar la "victoria" en Palavecino. "Necesitamos unirnos para abrirle la puerta de salida a esta nefasta gestión en la alcaldía", escribió en su cuenta de Instagram.

Falcón es muy conocido en el estado al ser gobernador de Lara en dos oportunidades seguidas (2008-2012; 2012-2017), además también fue alcalde del municipio Iribarren en par de períodos seguidos (2000-2004; 2004-2008).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias