DT interino de la seleccioacuten nacional podriacutea salir de la Futve

Crédito: Cortesía

DT interino de la selección nacional podría salir de la Futve

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de que hasta el momento no hay nada oficial, los rumores indican que el encargado de tomar el mando en la selección nacional de Venezuela saldrá de la Futve. Periodistas con cierta cercanía a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aseguran que el estratega del Deportivo Lara, Leo González, y el del Deportivo La Guaira, Daniel Farías, serían los que más posibilidades tienen de tomar el mando.

La comunicadora Marie Ferro en su cuenta de Twitter informó que entre estos dos entrenadores saldrá el seleccionador nacional, sin embargo, el alto mando de la federación se encuentra decidiendo con quién quedarse. Destacó que el encargado de tomar el mando en el banquillo de la Vinotinto, lo hará por al menos las tres fechas de eliminatorias hacia el Mundial de Catar del 2022, donde el combinado nacional se medirá ante Argentina (02/09), Perú (05/09) y Paraguay (09/09), luego se decidirá si continuará al frente o no. Vale destacar que no dejarán de estar al frente de sus respectivos clubes.

Por otro lado, el periodista Tomy Arguelles, dijo que "Leo González será el encargado de dirigir a la Vinotinto en la triple fecha de Septiembre en las eliminatorias".

El estratega trujillano recientemente tomó el mando en el Deportivo Lara luego de los malos resultados de Martín Brignani. Apenas tiene par de encuentros dirigidos esta temporada, el primero lo empató con el Aragua (1-1) y el segundo venció a la Academia Puerto Cabello (3-1).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias