"Marina" fue víctima de hurto frente a su local

logo170

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una bolsa cargada con exámenes médicos, 200 mil bolívares en efectivo, fotografías de su madre y las llaves de las habitaciones de su local le fueron hurtadas a la señora Inocencia Mantilla mejor conocida como "Marina", quien es propietaria de un local nocturno muy famoso en Lara. El pasado martes al mediodía ocurrió el delito, informó ayer.

De acuerdo al relato de la misma "Marina", ella bajó de su camioneta frente al local ubicado en la calle 32 entre carreras 23 y 24, con la bolsa en su mano y al instante la dejó en la mesa del tarantín que tiene uno de sus hijos en la acera.

"Yo subí al negocio rápido para supervisar y cuando bajé la bolsa ya no estaba y me horroricé. Estoy angustiada por los exámenes médicos, necesarios para una operación urgente de salud, pautada para esta semana", relató con tristeza "Marina" el momento en el que ocurrió el hurto.

Sobre las llaves, "Marina" afirmó que son las que dan acceso a las habitaciones donde trabajan las mujeres que prestan servicios sexuales en su local y recalcó que desde que ella está instalada en ese local, 48 años atrás, nunca había sido víctima de un hurto así. "Ya no hay seguridad en este país. Lo único que pido es que me devuelvan mis exámenes y las llaves", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias