Radames Graterol irá por la alcaldía del municipio Morán 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Radames Graterol pondrá su nombre como candidato a la alcaldía del municipio Morán. A través de una nota de prensa indicó  que su postulación está relacionada a la necesidad de aportar para generar un cambio positivo para los morondinos.

"Esperanzados en las negociaciones en México, viendo las grandes necesidades que afronta mi pueblo morandino, y por petición directa de muchos dirigentes, compañeros, amigos y ciudadanos de a pie, he decidido incorporar mi nombre a la lista de candidatos para la alcaldía de Morán. Sinceramente no podemos ser indiferentes ante tanta hambre, enfermedad, duelo, el destierro de nuestros seres queridos y el sufrimiento de nuestros paisanos, que aspiran un cambio total de gobierno para contar con buenos servicios públicos, empleos, y una vida feliz, en paz como en los buenos tiempos" seguró..

Aseguró que el oficialismo después de tener 4 alcaldes, varios gobernadores, presidentes, mayoría de diputados y concejales intenta venderse como una opción de cambio y mejoras para el municipio, sin embargo, considera que el ciudadano quiere un cambio de modelo "ya la gente no se come esa coba y grita a los 4 vientos Unidad y cambio total para salir de éste atolladero", indicó.

Graterol señala que en zonas como El Tocuyo, los Humocaros, Guarico, Villanueva, Barbaocas, Anzoátegui, Guaitó, en el campo y la ciudad el problema de servicios públicos va en aumento por lo que se requieren políticas que permitan rescatar la calidad de vida de los larenses. 

"... además del problema del abastecimiento de la gasolina, gasoil, el Covid 19, lo caro de los insumos agrícolas, alimentos, la mala conectividad, servicio telefónico, pésima vialidad agrícola y urbana, se suma la problemática del abastecimiento de agua, en un municipio rico en fuentes acuíferas y con una de las represas más importantes del país como es el embalse "José Félix de los Ríos" "Los Dos Cerritos" 

Graterol quien ya asumió la municipalidad durante el período 1995 - 2000. precisa que frente a los comicios del próximo 21 de noviembre se requiere "unir fuerzas" entre los distintos factores políticos y sociedad civil en general; "es  importante es sumar la voluntad de las iglesias, sociedad civil, jóvenes, deportistas, empresarios, comerciantes, trabajadores, amas de casa, productores y ciudadanos independientes que queremos salir de ésta pesadilla que como "el barbarazo acabó con todo", dijo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias