Hombre muere al salir expelido de un camión y chofer es detenido

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Un viaje que terminó en tragedia. Así se transformó el regreso de 5 tripulantes del camión 350, quienes venían en sentido Caracas - Barquisimeto. Justo cuando transitaban por la carretera panamericana en el sector Maporita de Yaracuy, Osvaldo Jesús Alfonso Pérez salió expelido y murió al instante.

Según el parte de Tránsito de la PNB, el chofer identificado como Elio Bullones Mujica, quien es oriundo de Duaca, se encuentra detenido en la comandancia de San Felipe y hoy será presentado ante el Circuito Judicial. Se conoció que se trasladaban 5 personas en este camión, distribuidos 2 junto al conductor y los otros dos pasajeros iban detrás, cuando no contaba con las respectivas barandas.

La hipótesis que se maneja es el exceso de velocidad, al punto que presuntamente el accidente fue a causa del repentino movimiento en la plataforma, luego que el camión cae con toda la fuerza sobre un bache. Presuntamente la víctima de 53 años no iba bien sujetado y con ese impacto de sorpresa, no tuvo manera para intentar mantener la estabilidad. Su cuerpo se fue a toda velocidad, cayendo en el pavimento. Los politraumatismos fueron tan graves, que ni siquiera hubo oportunidad para el traslado por primeros auxilios.

Ver más:
Otras Noticias