Hombre agonizó durante 12 días tras sufrir un accidente

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Sus familiares hicieron hasta lo imposible para llevarlo con vida a casa, pero su cuerpo no resistió un día más. José Gregorio Durán Villegas, de 26 años de edad, falleció la tarde del jueves 19, luego de luchar por su vida durante 12 días.

José Gregorio ingresó a la sala de emergencias del Hospital Central el pasado 8 de agosto, cuando sufrió un aparatoso accidente mientras iba a bordo de su moto y un vehículo lo impactó, cuyo chofer se dio a la fuga en la calle 6, adyacente a la embotelladora Terepaima de Palavecino.

Tras el hecho, transeúntes de la zona llevaron al joven al ambulatorio de Cabudare, donde por la gravedad de sus lesiones fue referido inmediatamente al Hospital Central de Barquisimeto. Al llegar los médicos de guardia le diagnosticaron que tras el fuerte impacto tenía politraumatismo cráneo encefálico moderado.

Sus familiares mantenían las esperanzas de que José Gregorio saliera con vida del Hospital Central, ya que todos los insumos que les pedían, sus familiares los buscaban en aras de lograr su recuperación, pero no mejoraba, sus condiciones cada vez eran menos esperanzadoras, hasta la tarde del jueves que le informaron a sus familiares que ya no había más nada que hacer, tuvo varias complicaciones las cuales hicieron que quedara sin signos vitales.

Cuando el equipo reporteril de LA PRENSA estuvo en la morgue del Hospital Central, sus familiares se encontraban en el registro haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo, en las adyacencias de la sala patológica se conoció, que este muchacho residía en Tarabana, Cabudare del municipio Palavecino.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias