PNB recupera 4 vehículos

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB logró recuperar 4 vehículos. Destacan un procedimiento en el centro de Barquisimeto, donde logran dar con un vehículo de carga pesada perteneciente a una empresa estatal.

El camión marca Chuto fue encontrado en la avenida Venezuela con calle 33 y resulta que pertenece a la empresa ATC, porque al ser verificado por el sistema Siipol arroja que estaba solicitado por el delito de apoderamiento ilegítimo de vehículo ante el Eje de Robo y Hurto de Vehículos de Portuguesa.

También hacia el norte de Barquisimeto, se desplegaron hacia el sector El Jayo de la parroquia El Cují, donde lograron ubicar tres vehículos pertenecientes a la Corporación Venezolana Agrícola (CVA) que habían sido desvalijados y llevaban varios meses abandonados. Según la parte policial, se trata de un camión NPR marca Chevrolet.

Además dieron con un vehículo Dodge de color blanco y sin placas. El tercero se trataba de otro carro inoperativo, marca Chevrolet, Volkswagen y de color blanco.

Se desconoce con exactitud el tiempo que llevaba estos carros abandonados. Pero los funcionarios policiales realizan el llamado a las comunidades, para que reporten este tipo de denuncias. Advierten que los delincuentes pueden tomar espacios desolados para seguir cometiendo sus fechorías.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias