Mike Wallace Is Here- maacutes que un film

Crédito: Cortesía

 "Mike Wallace Is Here": más que un film

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El viernes 02 de agosto estrena "Mike Wallace Is Here" (2019), de Avi Belkin, documental que ofrece una mirada sobre el reportero que se encargó de interrogar en sus más de 50 años en la televisión a las figuras mas influyentes del siglo XX. 

El Coral Gables Art Cine será el encargado de presentar el estreno que cuenta con imágenes inéditas del director Belkin, explorando la vida de Wallace y la manera en que el periodista se dio la tarea de transformar la manera de dar noticias en Estados Unidos.

Mike Wallace, nacido en Boston, Massachusetts el 9 de mayo de 1918 fue un periodista estadounidense. Desde el inicio del programa 60 Minutes de la cadena norteamericana CBS, en 1968, fue su corresponsal y conductor, entrevistó a personalidades como Ayn Rand, Deng Xiaoping, Mohammad Reza Pahlevi, el Ayatolá Jomeini, Kurt Waldheim, Malcolm X, y la lista continúa.

En el inicio de su carrera, presentó programas de acción para la radio como Ned Jordan, Secret Agent y The Green Hornet. A veces se menciona que presentó para The Lone Ranger, pero Wallace lo ha negado.

El 14 de marzo de 2006, anunció que se retiraba de 60 Minutos, luego de 37 años en el programa, y que continuaría en Noticias CBS como "Corresponsal Emeritus".

Se retiró como corresponsal regular a los 88 años.

Fuente Informativa: El Nuevo Herald

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias