Semat atenderá quejas de empresarios sobre altas tarifas del aseo

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Según informó Pablo Chirinos, presidente de Fedecámaras Lara, este sábado 21 y domingo 22 de agosto el Servicio Municipal de Administración Tributaria, (Semat), cuya sede queda en la Torre David de Barquisimeto, laborará para atender a aquellos empresarios que tengan quejas o consideren que las tarifas del aseo urbano son muy altas.

"También se atenderán las quejas en la taquilla de Fospuca. Los empresarios que no estén conformes se pueden trasladar a estas dos instituciones. El sector privado no está negado a cancelar el aseo urbano, sólo queremos que las tarifas sean justas de acuerdo a la realidad económica", expresó.

Según informó una fuente interna de Fospuca, las empresas que no se pongan al día con su deuda será bloqueada su patente cumpliendo con lo establecido en el Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria Municipal, y la ordenanza de Solvencia Única, aprobada en el municipio hace cuatro años.

En el estado Lara Fospuca presta servicio en los municipios Iribarren y Jiménez, a nivel nacional atienden cinco municipios adicionales como Chacao, El Hatillo, Baruta, Maneiro en Nueva Esparta, San Diego en el estado Carabobo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Devotos larenses elevan tributo a Santa Bárbara 

| comentarios