Polilara detiene en Barquisimeto a hombre solicitado por robo

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Ya habían transcurrido 6 años y ni se esperaba que le tocaba ponerse al día con la justicia. Resulta que el pasado miércoles fue detenido Johan José Rivero Márquez, quien estaba solicitado por robo y resistencia a la autoridad con un registro desde el 30 de marzo de 2.015.

Durante el rutinario patrullaje de comisiones de Polilara por el centro de Barquisimeto, dieron con este hombre de 37 años de edad, quien vestía un chemise gris y pantalón jeans. Según el reporte policial, el sujeto se encontraba en la avenida Vargas con carrera 19, el cual es un lugar muy concurrido a cualquier hora del día.

Cuando eran aproximadamente las 3:30 pm, notan la presencia de Rivero, cuyo comportamiento despertó el interés de los funcionarios. La reacción del implicado fue tan inmediata que indica el abordaje directo a este individuo. El par de policías se le acerca, aplicándole el debido chequeo corporal y así corroborar que no estuviese armado. Luego le realiza las respectivas preguntas para corroborar su identidad y al verificar con la cédula, el rastreo confirma el antecedente penal.

Los transeúntes pensaron que se trataba de una revisión de rutina, pero no salían del asombro, al ver cómo le ponían las esposas y así llevárselo detenido para saldar su deuda pendiente con el sistema judicial. No le dio chance de oponer resistencia y Rivero fue trasladado hasta un comando de Polilara para el debido procedimiento de rigor.

Otras Noticias